TRANSPORTE / Manifestación y gratitud de asalariados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de mayo de 2018

TRANSPORTE / Manifestación y gratitud de asalariados

La instalación de la Mesa de Alisis para el proyecto de tolerancia en la modalidad de taxis en la capital del estado, fue celebrado por líderes transportistas durante una manifestación frente a la Secretaría de Transportes. “Fue un acto de justicia”, indicaron Julio Moreno y Raúl López, líderes de la CROC y CTM, respectivamente.

Trabajadores asalariados del transporte público en la modalidad de taxi realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones de la Secretaría de Transportes para demandar que esta dependencia no se deje sorprender por pseudo líderes que pretenden desestabilizar a la capital.

"Somos representantes de choferes con más de 25 años trabajando, y hacemos un reconocimiento a la Secretaría de Transportes por la atención a nuestras demandas como transportistas", dijo Julio Moreno, representante de Avanzamos CROC.

Por su parte Raúl Lopez, representante de choferes de taxis y colectivos adheridos a la CTM, agradeció al secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras, por instalar la mesa de análisis para el proyecto de tolerancia en la modalidad de taxis en la capital del estado.

“Es de reconocer que hoy,  los auténticos trabajadores del volante podemos laborar, ya que nuestras familias dependen de ello para llevar los alimentos a nuestras mesas, ya que se están revisando nuestros expedientes uno por uno, conforme a derecho y antigüedad, primero en tiempo, primero en derecho”, dijo.

Por su parte Julio Montero, representante del sitio de taxis Fidel Velazquez, afirmó que existen pseudo líderes que pretenden realizar marchas para desestabilizar la paz social que impera en la capital.


Por ello exhortó a la dependencia reguladora del transporte público a no dejarse sorprender por estos líderes que intentan denostar un proyecto noble en beneficio de los auténticos transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2