TUXTLA / Inician campaña candidatos a ediles - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de mayo de 2018

TUXTLA / Inician campaña candidatos a ediles

Con los primeros minutos del 29 de mayo, inician las campañas para presidentes municipales en Chiapas. En la capital chiapaneca, algunos arrancarán cuando el reloj marque las 00:01 horas. Otros preferirán esperar a la salida del sol.

César Serrano Nucamendi, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el partido Podemos Mover a Chiapas, iniciará a las 00:01 horas en su casa de campaña ubicada en la Avenida Central y 7a. Poniente. Es la segunda vez que aspira a la alcaldía capitalina. Antes compitió por el PAN en contra de Bayardo Robles y Jaime Valls.

Carlos Arturo Penagos Vargas, quien buscará la alcaldía capitalina mediante la alianza “Todo por Chiapas” integrada por el PVEM, PRI, Panal y Chiapas Unido, aprovechará el primer minuto del martes 29 de mayo para iniciar campaña. Sus seguidores lo acompañarán en un gallo motorizado de la ex fuente Mactumactzá al Parque de la Marimba. Su rueda de prensa será este martes a las 9:00 horas en conocido hotel al poniente de Tuxtla.

Francisco Rojas Toledo, quien abandera la coalición “Por Chiapas al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, eligió su sanatorio, al lado del Parque Bicentenario, para dar el banderazo de salida a su campaña política. Ya antes fungió como alcalde panista y ex candidato del PAN que compitió en el 2015, perdiendo por 227 votos ante Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Carlos Orsoe Morales Vázquez contenderá por tercera vez rumbo a la alcaldía de la capital chiapaneca. Esta vez abanderado por Morena. Su arranque será este martes a las 18:00 horas en el Parque  Bicentenario.

Por su parte Jorge Martínez, candidato independiente, eligió las redes sociales para iniciar su campaña, mediante una transmisión en vivo en Facebook a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2