PVEM / Se deslindan de bardas pintadas con apoyo para AMLO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de mayo de 2018

PVEM / Se deslindan de bardas pintadas con apoyo para AMLO


El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez, deslindó a su partido de las acciones que “buscan confundir a la ciudadanía y crear un ambiente de provocación en el que no vamos a caer”, esto tras la publicación de una barda donde se manifiesta el voto “verde” a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de su cuenta personal de Facebook donde Zenteno Núñez, quien tomó las riendas del PVEM en Chiapas el pasado 19 de marzo al ser designado Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México, que externó su sentir.

“El Partido Verde Ecologista en Chiapas se deslinda rotundamente de esta acción con la que se busca confundir a la ciudadanía y crear un ambiente de provocación en el que no vamos a caer. No obstante, aclaramos que lo que esta imagen (la barda) expone es totalmente falso y que reiteramos nuestro interés, así como nuestra disposición a llevar a cabo una contienda en la que impere el respeto y las buenas propuestas”, publicó.

El equipo de campaña de Fernando Castellanos Cal y Mayor retomó la declaración y reiteró que el PVEM se deslinda de esta acción (pinta de barda) y dijeron desconocer al autor y el móvil de la obra.

Sin embargo esta pinta se da luego de un video publicado, donde se observa a Fernando Castellanos, aplaudir y chocarle la mano a José Miguel Córdova, candidato del Partido Chiapas Unido, al decir que “este 1 de julio mi voto será para mi amigo Andrés Manuel López Obrador”.

El aplauso de Fernando Castellanos que aprobaba esta disertación, fue emulado por los presentes que celebraron la revelación del candidato del PCHU, que forma parte de la  coalición “La Fuerza de Chiapas”.

Este lunes, Mariano Rosales Zuart, candidato a edil de Villaflores, hizo lo propio ante los reunidos con motivo de la visita de Fernando Castellanos. Una vez más el candidato a gobernador de la “Fuerza de Chiapas” aplaudió que el aspirante a la alcaldía dijera que el 1 de julio votará por López Obrador”.

Si bien en ese acto no se pidió  abiertamente el voto a favor de López Obrador, más de uno lo asumió así. Con la pinta de esta barda, sin embargo, el dirigente estatal del PVEM afirma que no fue autoría suya y que habrá “respeto y propuestas” de parte suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2