COMITÁN / Madre desalmada a la cárcel; maltrataba a su hija de 6 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de junio de 2018

COMITÁN / Madre desalmada a la cárcel; maltrataba a su hija de 6 años

Una mujer que no merece el nombre de madre fue detenida por elementos de la Policía Municipal, ya que infligía severos castigos a su menor hija de tan solo 6 años. La pequeña fue rescatada y canalizada al DIF.

Tras ser liberada de sus ataduras, en donde permaneció por más de tres días, mientras su madre y su padrastro andaba de parranda, la niña narró el calvario que vivió durante bastante tiempo a manos de este par de inmorales y desalmados.

La menor indicó que el padrastro abusaba de ella con la complicidad de la madre. A menudo la encerraban y golpeaban con cables de luz, sin comida y sin poder ir al baño.

Este día, los gritos de auxilio que dio en la madrugada la menor, alertaron a vecinos quienes pidieron auxilio a la Policía Municipal, quienes con una orden del juez, al saber que una menor estaba en peligro decidieron ingresar a la vivienda donde encontraron a la niña abandonada, mientras que la mamá y su pareja estaban de parranda.
 
El hecho se registró la tarde de ayer en el Fraccionamiento el Laurel, en la casa marcada con el número Manzana 7, calle el Tule, por lo cual elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia de Género (UAVG) rescataron a la menor de 6 años de edad.

En el lugar se aseguró a Rocío del Rosario "N", de 45 años de edad, madre de la menor, quien fue puesta a disposición ante el fiscal del Ministerio Público, como probable responsable del delito de violencia familiar (maltrato infantil).

En tanto la niña fue rescatada y en calidad de víctima será canalizada al DIF para su atención adecuada. 
Cabe mencionar que el padrastro se dio a la fuga y ya es buscado por la ley, para fincarle responsabilidad pues la niña pudo haber sido abusada sexualmente por este sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2