LA POCHOTA / Siete muertos y 8 heridos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de junio de 2018

LA POCHOTA / Siete muertos y 8 heridos

  • Vea la lista aquí.




El alcalde tuxtleco Carlos Molano,  lamentó la tragedia  que enlutó a varios hogares capitalinos y ofreció todo el apoyo a deudos de los muertos y heridos tras el accidente del tráiler que se quedó sin frenos la tarde de este miércoles. “Fue negligencia del chofer”, dijo.

Reunidos en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el edil interino dijo que estarán 100 por ciento al tanto de esta situación.

Reiteró que el percance fue por negligencia del conductor que ya fue detenido. “Hay una rampa antes, ha sido utilizada cinco veces y ha salvado vidas. Servicios periciales harán las pesquisas, pero es claro que fue su culpa”, dijo.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, Moisés Grajales Monterrosa,  se sumó al lamento por las pérdidas irreparables. Corroboró que de los 11 heridos la cifra bajó, pero subió la de muertos.

Así, la cifra de 5 muertos y 11 heridos se modificó a siete muertos y ocho heridos.

En el hospital Gómez Maza están internados graves los niños Cristofer Vázquez (10 años), Maximiliano (2 años) y Belén López (9 años).

La secretaria de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández Borges cotejo su lista de muertos y heridos con el secretario Moises Grajales, y coincidieron que siguen heridos en el Gomez Maza, graves, además de los niños citados, Patricia Chanona y Gabriela “N”. Cristina Montes Flores falleció una hora después de ser internada en el hospital.

Herido fue llevado el policial estatal José Antonio Pérez Núñez, al Muñoa, por la ambulancia ERUM SM-001, Cristina Montes Flores (policía de la PEP, que lamentablemente falleció en el hospital). Fabián Reyes Fonseca (29 años) elemento de la PEP sigue en el sanatorio Muñoa, Sergio Martínez Flores (en la Cruz Roja), José Iván López de la Cruz, herido quedó en el lugar, pues no está grave. Jorge Hiram Sol , está delicado pero estable en el Muñoz.

Los muertos que fueron identificados en el lugar fueron Margarita Galdámez y el policía Fidencio Gómez Hernández. Otros dos murieron en el hospital Muñoa y Gómez Maza. Tres muertos en el lugar no han sido identificados, se dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2