PATRIA ALTA / Se cansaron de retener colectivos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de junio de 2018

PATRIA ALTA / Se cansaron de retener colectivos

  • Esta vez prefirieron colocar lonas para advertir que no se cumplió el acuerdo signado por parte de los concesionarios y -dicen- de los funcionarios de la Secretaría de Transporte



Colonos ya se cansaron de retener colectivos de la ruta 56. Esta vez prefirieron colocar lonas y darlo a conocer a los medios, para evidenciar la falta de cumplimiento por parte de los concesionarios y -dicen- de los funcionarios de la Secretaría de Transporte.

Fueron dos veces las que vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari (Patria Alta) retuvieron varias unidades de la ruta 56, entre ellas la 5613, protagonista de un accidente el mes pasado.

La última ocasión de la manifestación y retención fue la noche del pasado 30 de mayo. Esta vez y la pasada, hubo una mesa de diálogo con un acuerdo signado entre colonos, concesionarios y funcionarios de la Secretaría de Transporte.

“No se cumplió el acuerdo para darles mantenimiento a los colectivos, indicaron los quejosos”. Cabe aclarar que estas acciones fueron desde que al colectivo 5613 se le fue el freno.

Por ello habitantes de la colonia citada, actuaron para exigir seguridad hacia  los usuarios y peatones. La principal vía de la ruta 56 es la avenida Salomón González. Y ahí se detuvo a las unidades las dos veces y ahí se colocaron las lonas.

“Estamos trabajando en la mesa de negociación, para llegar a un punto de acuerdo entre concesionarios, vecinos y funcionarios”, dijo Álvaro Robles Cameras, secretario de Transporte. Y puntualizó que si bien los usuarios exigen unidades nuevas, eso no es viable por el momento, ya que les faltan dos años de vida útil conforme al término de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2