TUXTLA / Abren circulación en blvd. Belisario Domínguez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 1 de junio de 2018

TUXTLA / Abren circulación en blvd. Belisario Domínguez

  • La modernización del último tramo en el bulevar Belisario Domínguez estaría en 40 días. Y el plazo se alargó.




“Ya abrimos” dice sobre el cristal del negocio ubicado en el crucero de Ciro Farrera y Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez. Bien podría ser el anuncio de la circulación abierta en el carril de poniente a oriente sobre el transitado bulevar, donde volvió la normalidad.

Ya no están en el crucero de 28 de Agosto y Belisario Domínguez, los agentes de Tránsito Municipal femenil. “Sólo estaban para estafar”, dice el chofer de un colectivo de la ruta 75.

El tráfico es fluido en ambos carriles. No es hora “pico” aun, pero llegada la hora la vía será suficiente para dar fluidez a los cientos de autos que por allí circulen.

Por fin los empresarios con negocios aledaños respiran con alivio, al igual que los automovilistas. Es que la demora para concluir la obra les generó grandes pérdidas económicas.

De acuerdo a las autoridades de Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC), la modernización del  último tramo en el bulevar Belisario Domínguez estaría en 40 días. Y el plazo se alargó.

Resta solamente algunos detalles de acera y bahías exactamente a la altura de la UNACH. Hay conos fosforescentes en el sitio. Se espera que este fin de semana concluya totalmente los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2