TUXTLA Reabren paso en charco “eterno” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de junio de 2018

TUXTLA Reabren paso en charco “eterno”

  • Protección Civil drenó el charco y personal del Ayuntamiento retiró el escombro. Muchos autos siguieron circulando en contraflujo.


Este viernes se reabrió la circulación en el bulevar Andrés Serra Rojas, a pesar de que la “fuga de agua persiste” en el lugar, indicaron vecinos. Protección Civil Municipal drenó el charco y personal del Ayuntamiento retiró el escombro. Muchos autos siguieron circulando en contraflujo.

A temprana hora de este viernes llegó al bulevar Andrés Serra Rojas, entre libramiento y 9a. Sur de Tuxtla Gutiérrez, personal del Ayuntamiento capitalino para levantar el escombro. Es que se levantó el concreto hidráulico con una fuga de agua potable en el lugar.

“Ya se coló el pavimento, creo que ya se arregló la fuga”, dijo uno de los trabajadores. Sin embargo vecinos del lugar indicaron que a dos semanas de iniciada la fuga, ésta persiste.

“Al principio  los del SMAPA le echaron ganas y en dos días arreglaron la fuga de la tubería grandota. Pero luego resurgió la fuga y a dos semanas no la arreglan. El charco ha sido permanente”, indicaron.

Debido a la lluvia de los recientes días, no se sabe si el agua estancada es por la lluvia o por la fuga de agua potable. Lo cierto es que personal de Protección Civil drenó el charco.

Sin embargo a pesar de la liberación de la vía, muchos autos siguieron circulando en contraflujo, en el carril de norte a sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2