CENTRO Comerciantes fincan esperanzas en Rutilio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 6 de julio de 2018

CENTRO Comerciantes fincan esperanzas en Rutilio

  • Felicitaron al gobernador electo y le pidieron voltee a verlos, pues víctimas de malos gobiernos pasados están a punto de la quiebra.



Más de 750 empresarios agremiados a la Unión de Comerciantes y Vecinos del Centro de Tuxtla, felicitaron al gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas y le pidieron voltee a verlos, pues víctimas de malos gobiernos pasados están a punto de la quiebra. Por ello solicitan un préstamo para capitalizarse.

Sergio Gerardo Peña Klayen, presidente de la Unión de Comerciantes y Vecinos del Centro de Tuxtla, dijo conocer personalmente al gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas.

“Sé que tendrá un gobierno sensible a las necesidades de la sociedad. No ha habido ninguna autoridad que lo haga y ponga orden”, dijo.

Agregó que “el PRI y PVEM pensaban que con reprensión se asumen y se resuelven los problemas. Confío en la calidad humana del doctor Rutilio Escandón y apelo a ella. Si bien es un asunto de carácter municipal, no menos cierto es que el que puede lo más puede lo menos”, resaltó Peña Klayen.

El líder de comerciantes recordó que tras el terremoto, la nociva obra “Que viva el centro”, las manifestaciones y  el paro magisterial, los comerciantes del Centro sufrieron un quebranto económico.

Por ello, dijo, ahora requieren de un préstamo para capitalizarse o efectuar remodelación, mejoras en sus comercios. Precisó que en promedio necesitan unos 25 mil pesos por cada comercio. “No a fondo perdido. No somos botín político, aunque votamos por el proyecto de Morena”, aclaró.

Peña Klayen lamentó que ellos (Unión de Comerciantes y Vecinos del Centro de Tuxtla) sean excluidos de proyectos o programas de apoyo para mejorar el comercio y sacar adelante a sus familias. “Ha sido la CANACO por tradición quien se ha quedado con estos proyectos”, evocó.

Finalmente reiteró su felicitación al gobernador  Escandón Cadenas, y su expectativa de que “en este sexenio se deje atrás el gobierno de inmundicia del PVEM y se instaure un gobierno con funcionarios honestos e incorruptibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2