CINTALAPA / Elementos de la SSyPC frustran robo a programa Prospera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 21 de agosto de 2018

CINTALAPA / Elementos de la SSyPC frustran robo a programa Prospera

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron evitar el robo de recurso del programa Prospera en la región Valles Zoque.
Como parte de los servicios de acompañamiento que brinda la SSyPC, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal evitaron el asalto a un vehículo del programa Prospera al momento en que transitaba en el tramo carretero que conduce ejido Constitución a Rafael Cal y Mayor del municipio de Cintalapa.

De acuerdo a los hechos suscitados a las 08:30 horas, el vehículo en mención fue interceptado por el vehículo tipo camioneta marca Pick Up de color blanca, sin placas de circulación y dos motocicletas marca Italika, en el que viajaban presuntamente 10 personas, quienes intentaron despojarlo del numerario que transportaban.
Sin embargo y ante la pericia de los cuerpos de seguridad que escoltaban a los pagadores del programa federal, fue frustrado el robo al repeler la agresión provocada con armas de fuego por parte de los agresores, resultando de ello dos policías estatales y un municipal herido de armas de fuego en la rodilla, ingle y costilla, por lo que fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio.
Cabe hacer mención que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Octavio Lozoya Uribe les brindará todo el apoyo a los elementos heridos.
Con estas acciones la SSyPC refrenda el compromiso de la actual administración para evitar que se consuma cualquier acto delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2