SAN CRISTÓBAL / Reordenamiento de transporte debe esperar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 24 de agosto de 2018

SAN CRISTÓBAL / Reordenamiento de transporte debe esperar

  • Será hasta que el ejecutivo estatal autorice un concesionamiento. Por lo pronto “no hay permisos para cambio o nuevas rutas en la zona urbana de la ciudad”, dijo Álvaro Robles Cameras.



El reordenamiento de transporte en Las Casas será hasta que el ejecutivo estatal autorice un concesionamiento. Por lo pronto “no hay permisos para cambio o nuevas rutas en la zona urbana de la ciudad de San Cristóbal. Se continuará con los operativos para detener a toda aquella unidad que se encuentre prestando el servicio público de manera irregular”, advirtió el secretario de Transporte Álvaro Robles Cameras.

Cuestionado sobre si de la dependencia encargada de regular el transporte público en Chiapas ha otorgado algún tipo de permiso en la gélida ciudad, el funcionario estatal fue tajante: “No, ninguno”, aseguró.

Agregó que el reordenamiento del transporte en el municipio de la zona Altos está sujeto hasta que el titular del Ejecutivo estatal autorice un concesionamiento y se constituya el Comité Consultivo en Materia de Transporte Municipal, además que se analicen los estudios de factibilidad que están realizando coordinadamente diversas universidades de la entidad y la Secretaría de Transportes, así como se disponga de todos los elementos técnicos y jurídicos.

Robles Cameras reiteró que la Secretaría de Transportes no ha autorizado ningún tipo de permiso para cambiar, aumentar o crear nuevas rutas en aquella ciudad colonial, por lo que exhortó a la población en general a no dejarse sorprender por rumores que líderes del transporte irregular han divulgado con el único propósito de desestabilizar la paz social en San Cristóbal de las Casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2