SEDENA / Banda de Música anuncia nuevos conciertos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de agosto de 2018

SEDENA / Banda de Música anuncia nuevos conciertos



Disciplina y cultura se fusionan en cada nota musical que la Banda de Música de la VII Región Militar emite en sus presentaciones. La Secretaría de la Defensa Nacional anunció nuevas presentaciones y dio a conocer el respectivo calendario en diversos municipios del Estado de Chiapas y Tabasco.
La cultura musical desplegada por la Banda de Música Militar se ha convertido en un símbolo nacional, contando con un amplio repertorio que incluye música de conciertos, géneros de moda, música popular, himnos y marchas militares.
Durante la presente administración, la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado diversos conciertos con las Bandas de Música Militares, con el objetivo de promover el sano esparcimiento y fomentar la sana convivencia familiar.
Se hace una cordial invitación a la población en general, para que asistan a los conciertos que se tienen programados durante el presente año, en los siguientes municipios: Jueves 20 de septiembre, en el Parque Bicentenario de Tapachula. Viernes 21 de septiembre, en el Parque Central de Jiquipilas. Sábado 22 de septiembre, en el Salón de usos múltiples de Tonalá, Chiapas. Domingo 23 de septiembre, en el Parque Central de Ocozocoautla.
Domingo 30 de septiembre, en el Parque Central de Comitán. Viernes 5 de octubre, en el municipio de Villaflores. Viernes 19 de octubre, en la Zona Arqueológica de Toniná. Domingo 21 de octubre, en el Parque Central “Miguel Hidalgo” de Tapachula. Los horarios están por definirse y serán comunicadas oportunamente en cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2