TORRE CHIAPAS / Detienen taxi y tripulantes con mercancía robada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de agosto de 2018

TORRE CHIAPAS / Detienen taxi y tripulantes con mercancía robada

  • Al ver a la policía, el taxista se dio a la fuga. Perseguido y acorralado, la unidad fue revisada. Llevaba baterías presuntamente robadas.


El taxi 2486 fue acordonado y rodeado por policías estatales y municipales. Los tripulantes, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de robo.

Los hombres eran altos, pero no opusieron resistencia a la detención. Es que había decenas de policías armados. El taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 2486 y placas 3976 BHG, quedó orillado en el carril de poniente a oriente sobre el libramiento Norte, pasando la Torre Chiapas.

“¿Cómo te llamas?”, preguntó un policía con libreta en mano. El hombre que estaba en la cabina de la patrulla PCC-126 de Tránsito Municipal se agachó y calló. El policía insistió con la pregunta. “Si eres inocente no debes temer dar tu nombre”, le dijo.

Allá se lo voy a decir al fiscal”, respondió uno de los dos detenidos. Finalmente uno dijo llamarse Carlos Villanueva y el otro Abraham Morales.

“Los agentes de Tránsito Municipal son policías y también pueden detener”, aclaró el secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Moisés Grajales Monterrosa. “Mostraron actitud evasiva y fueron perseguidos. Al revisar la unidad se halló lo robado, dijo.

“Esta unidad ya tenía el reporte de que habían robado antes y este día perpetraron otro robo, por lo cual al ver el número económico se procedió a marcarle el alto. Se dieron a la fuga y los alcanzamos”, explicó el comandante operativo Ernesto Zambrano, que participó en la detención.

Al revisar el taxi fueron encontradas varias baterías de autos, presuntamente robadas.

Los detenidos fueron consignados y el taxi fue remolcado al corralón por una grúa particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2