VIALIDAD / Rehabilitan semáforos averiados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 21 de agosto de 2018

VIALIDAD / Rehabilitan semáforos averiados

  • Algunos no tenían la luz verde o roja, lo cual provocaba problemas de circulación vehicular y a veces accidentes.




Mientras la ciudad capital dormía, el edil capitalino, Carlos Molano supervisó la rehabilitación de semáforos en diversos puntos de Tuxtla Gutiérrez. Muchos estaban averiados y la falta de luces provocaba problemas de circulación vehicular y a veces accidentes. El problema fue atendido para ofrecer seguridad vial a los automovilistas y agilizar el flujo vehicular. Quedan algunos por arreglar.

El mandatario capitalino señaló que se mantiene un monitoreo constante de los 144 cruceros semaforizados existentes en la capital, para componer los que presenten alguna avería en su funcionamiento.

Carlos Molano supervisó los trabajos de reemplazo en el semáforo ubicado en la 8 Poniente y Avenida Central, frente al Parque de la Marimba; posteriormente se trasladó a la 15 Poniente y Bulevar Belisario Domínguez, para componer el semáforo que está en la entrada de la colonia Xamaipak y finalmente inspeccionó los trabajos en la 13 Poniente y 1 Norte, donde las luces rojas y verdes, no funcionaban.

El alcalde Molano refirió que las acciones de su gobierno tiene un sentido claro a favor de las familias tuxtlecas, con intervenciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos.

La Dirección de Tránsito, vía el Departamento de Semaforización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, junto a la empresa ganadora de la licitación, sustituirán todas las luces fundidas, por focos de Leeds de cuarta generación, de alta luminosidad y resistencia a la intemperie: todos los semáforos de Tuxtla Gutiérrez volverán a funcionar en breve, se dijo.

Acompañaron al presidente municipal, el secretario de Seguridad Pública, Moisés Grajales Monterrosas y el director de Tránsito Edgar Aguilar Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2