CONDOMINIOS SAN JUAN / Matan una “Pochota” para construir - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de septiembre de 2018

CONDOMINIOS SAN JUAN / Matan una “Pochota” para construir

  • “Al parecer le echaron algo en la raíz o le pusieron clavos”, acusaron, y pidieron la intervención de las autoridades.




Vecinos del conjunto habitacional denominado “Condominios San Juan”, ubicado al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, se indignaron por la muerte de “La Pochota” que fue sembrada en el área verde del lugar, pero que de un tiempo a la fecha comenzó a secarse. “Al parecer le echaron algo en la raíz o le pusieron clavos”, acusaron, y pidieron la intervención de las autoridades.

Los vecinos no ocultan su coraje y tristeza por ver al único árbol de Ceiba (Pochota) secándose irremediablemente. “No creo que sea normal, no es por falta de agua, ni por plaga alguna. Se me hace uy hay gato encerrado”, dijo María de Jesús, quien vive cerca del árbol citado, en el Circuito Anáhuac y avenida Texcoco, en “Condominios San Juan”

Julián Perez agregó que presumen alguien le echó aceite quemado en la razón del árbol o incluso al parecer se recibe que pusieron clavos para que el árbol que ya tenía cerca de una década, comenzara a morirse.

Mostraron unan foto de cuando estaba verde, hace poco y de repente comenzó a secarse. “Al parecer van a construir en este espacio y para no meterse en problema al tirarlo recurrieron a a esta  estrategia”, añadió otro vecino que omitió sus generales.

Por ello pidieron la intervención de la autoridad competente.
Por otra parte mencionaron que en ese asentamiento humano, ubicado entre La Azteca y la colonia 6 de Junio, en tiempo de lluvias se forma un enorme charco que está favoreciendo la aparición de zancudos, y temen que puedan padecer dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2