EL BOSQUE / Amenazan con quitar el apoyo 70 y más a quien no coopere para la gasolina del pagador - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de septiembre de 2018

EL BOSQUE / Amenazan con quitar el apoyo 70 y más a quien no coopere para la gasolina del pagador

Habitantes del municipio El Bosque, elevaron su enérgica protesta ante lo que consideran un atropello y una severa lesión al desgastado bolsillo de las personas de la tercera edad que cobran el Programa 70 y más. Acusan a Juan Patishtan de cobrar 20 pesos por cada beneficiario, so pena de quitar el apoyo.

Pidiendo el anonimato por temor a represalias, los denunciantes indicaron que ya no pueden tolerar el ilícito en que incurren Juan Patishtan y compañía, que están al frente del pago del Programa Pensión para Adultos Mayores en El Bosque, Chiapas.

“Exige 20 pesos por cada persona, con el ridículo argumento de que es para su gasolina, cuando él percibe un sueldo y no se vale. Es un robo a todas luces”, indicaron.

Agregaron que el susodicho amenaza a los beneficiarios de este apoyo gubernamental, con enviarlos a cobrar a Bochil o de plano quitarles el apoyo en caso de que no cooperen con la “cuota voluntaria”.

Algunos lo están dando sin protestar, pero otros piden la intervención de las autoridades del ramo para que metan en cintura al mal funcionario, que está lucrando con la necesidad de las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2