SSYPC / Octavio Lozoya Uribe se reúne con el próximo alcalde de Cintalapa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de septiembre de 2018

SSYPC / Octavio Lozoya Uribe se reúne con el próximo alcalde de Cintalapa

Comunicado
Fortaleciendo alianzas en materia de seguridad entre el estado y municipios, el encargado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe se recibió al próximo alcalde del municipio de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente.
“Hay buen ánimo para poder establecer líneas de trabajo conjunto con los Presidentes municipales electos para el periodo de la administración 2018-2021, por lo que reconozco el acercamiento que tienen con la dependencia” resaltó Lozoya Uribe en la mesa de trabajo establecida con Nava Clemente.
El Gobierno estatal siempre será un aliado de los municipios, esto nos permite garantizar en conjunto la seguridad de los chiapanecos, este trabajo coordinado nos ha valido para que la entidad desde hace más de cinco años sea reconocida por sus intensos esfuerzos en materia de seguridad, mencionó el responsable de la dependencia estatal.
En este sentido, el alcalde recién electo, se comprometió a realizar un análisis de las necesidades del municipio en temas de seguridad pública, además de darle continuidad al tema de profesionalización de la Policía Municipal y el equipamiento de la corporación.
Finalmente, el Comisario Octavio Lozoya Uribe conminó a continuar con la estrategia de trabajar con los tres niveles de gobierno para fortalecer y construir un sistema municipal de seguridad eficaz y sólido.


Con estas acciones, la SSYPC ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadanía vivir de manera segura en su patrimonio y su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2