TRANSPORTE / Al corralón siete unidades “piratas” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de septiembre de 2018

TRANSPORTE / Al corralón siete unidades “piratas”

  • Si los propietarios desean recuperarlas, deberán pagar la sanción económica de 500 salarios, más de 40 mil pesos.




Por prestar el servicio de manera irregular en la modalidad de colectivos, siete unidades fueron detenidas y traídas a Tuxtla Gutiérrez, puestas a disposición de la Fiscalía General por el delito de Fraude al Estado. Si los propietarios desean recuperarlas, deberán pagar la sanción económica de 500 salarios, más de 40 mil pesos.

El coordinador de delegados, José Luis Zamora Castro, dio a conocer que la Secretaría de Transportes solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para desplegar un nuevo operativo en contra del transporte irregular en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Ahgregó que los supervisores de la Secretaría de Transportes acuerpados con los policías estatales lograron ubicar y posteriormente detener a siete unidades en la modalidad de colectivo, que prestaban el servicio de manera irregular en la gélida ciudad. Las unidades “piratas” fueron trasladadas a la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

Enfatizó que estas unidades prestaban el servicio sin contar con la documentación para ello, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General por el delito de Fraude al Estado, y haciéndose acreedores a una sanción económica de 500 salarios.

El secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras,  reiteró que se continuará con estos operativos interinstitucionales en aquella ciudad, así como en toda la geografía chiapaneca, para erradicar el transporte irregular, y garantizar la seguridad de los usuarios de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2