TUXTLA / “Estoy salada” dice al pensar que le robaron su auto por segunda vez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 6 de septiembre de 2018

TUXTLA / “Estoy salada” dice al pensar que le robaron su auto por segunda vez


-        
¡Estoy salada. No puede ser! – Exclamó la jovencita.  Su madre, pálida y con la boca seca, no hablaba, pero nerviosa  se mesaba los cabellos.

La calma relativa y el color en el rostro volvieron a las mujeres cuando el policía de Tránsito les explicó que la grúa se había llevado el auto. Las mujeres creyeron que lo habían robado.
-      
  Solo me fui un rato, no tardé nada. Dice la joven mujer
Su madre la mira y sonríe nerviosa. “Ay hijita. Estás salada”. El comandante las ve y contiene la risa, pues no es momento de gozarse con el dolor ajeno.

“Se lo llevó la grúa”, les dice. Y ellas suspiran con alivio. “Ah entonces horita lo voy a sacar. Dígame donde me lo entregan”, dice la joven.

El comandante le explica que no es tan sencillo. Deberá esperar al menos 24 horas para que se  lo entreguen en el corralón particular, tras acreditar la propiedad y pagar su multa.

“Estoy salada” reitera la joven mujer. No repara en que fue su error estacionarse en la parada de colectivo.

“Aunque tenga placa el auto, éste se remolca al corralón porque debe liberarse el espacio”, explica el coordinador de Transporte Municipal, quien estaba comiendo justo frente a la parada ubicada en la 1ª Norte entre 5ª y 6ª Norte de Tuxtla.

“Debe dejarse 10 metros antes del disco y 10 después, para una buena maniobra de ascenso y ascenso”, agrega.

Molesta por su error, la joven se resigna a quedase un día sin su auto. Pero se consuela con saber que esta vez no le robaron su carro. “Es que ya me robaron uno. Creí que era el segundo”, dice y se recarga en la pared.

El comandante regresa a terminar su comida. Ya cumplió con su deber. Madre e hija miran que colectivo tomar, pero no saben y además están enojadas por haber quedado a pie justamente por una parada de colectivos. Y toman un taxi. El viernes recuperará su auto marca Nissan tipo Sentra color gris, placas DPP-2658.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2