TUXTLA / Ratifican a Carlos Molano como edil sustituto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 7 de septiembre de 2018

TUXTLA / Ratifican a Carlos Molano como edil sustituto

  • Refrendó su disposición de trabajar hasta el último segundo de su gestión al 30 de septiembre, a favor de los tuxtlecos y tuxtlecas.




Carlos Molano Robles fue ratificado por el Congreso de Chiapas como presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez. Ahora, en vez de ser alcalde interino, pasa a ser edil sustituto.

En la Sala de Cabildos del Ayuntamiento capitalino, Molano Robles rindió protesta como alcalde sustituto tras ser ratificado como presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Congreso del Estado de Chiapas.

Al rendir protesta ante el Cabildo, Molano Robles refrendó su disposición de trabajar hasta el último segundo de su gestión a favor de los tuxtlecos y tuxtlecas.

Fue la secretaria general, Magda Jan Argüello, quien sometió a votación la lectura del documento y pidió a Carlos Molano Robles rendir protesta como edil sustituto. La sesión de Cabildo fue iniciada y presidida por la segunda regidora Victoria Rincón, pues oficialmente no había alcalde minutos antes. La sesión fue concluida por Carlos Molano, ya con el nombramiento oficial.

Del 6 al 7 de septiembre Carlos Molano no pudo realizar ningún un acto público como alcalde.

Molano Robles agradeció a regidores la confianza mostrada el 7 de julio cuando inició como edil interino, y por ratificarlo ante el Congreso para concluir la gestión al 30 de septiembre como alcalde capitalino sustituto.

 “Hemos pasado días difíciles, pero vale  la pena luchar por lo que más queremos: a nuestra ciudad Tuxtla”, dijo.

Cabe recordar que Fernando Castellanos Cal y Mayor presentó su licencia efectiva el 27 de marzo en Cabildo, por 160 días. Y este 5 de septiembre la hizo definitiva, por lo cual el Congreso sesionó la mañana de este viernes y designó a Carlos Molano como sustituto.

El edil tuxtleco agradeció a la sociedad su paciencia y comprensión, pues la necesidad económica es muy grande, pero hay un gran capital humano, dijo.

Finalmente resaltó que la transición será tersa. Al momento llevan 35 reuniones con el equipo del gobierno entrante, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2