CFE / Personal se ensaña con usuarios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de octubre de 2018

CFE / Personal se ensaña con usuarios

  • Obligan a cambiar tarifas residenciales a comerciales so pena de cortar el suministro. Los cobros son elevados de manera injustificada, dicen
  •  




Habitantes de Mazatán consideran que la Comisión Federal de Electricidad se está ensañando con los cobros y está hostigando a los usuarios, por lo cual exigen alto a esta acción que lesiona sus bolsillos.

Olga Lidia Ramírez de Los Santos, indico que personal de la paraestatal CFE acudió a su domicilio ubicado en la calle Leandro Valle del Barrio Guadalupe, en Mazatán. La mujer tiene una tienda de abarrotes y su casa allí mismo.

Para la tienda tiene un medidor y para su casa otro. Sin embargo el personal de la CFE lo están obligando a que modifique el medidor de su casa (tarifa residencial) por el giro comercial, lo cual es indebido. Actualmente la tarifa es 1C  y pagó 549 pesos por el consumo  del bimestre junio-julio.

Al exhibir sus comprobantes de pago, mostró su historial pero personal de la CFE amenazó con cortarle el suministro de energía eléctrica si no acata la orden.

La agraviada indicó que no hay motivo para el corte, pues ha estado pagando oportunamente. Y el cambio de tarifa no es justo, pues la energía de la casa es una y la del comercio otra.

Ramírez de Los Santos dijo que que en caso de que CFE cumpla su amenaza le perjudicaría, debido a que en su tienda ofrece productos perecederos, que mantiene en refrigeración.

Como ella, otros habitantes indicaron que el recibo  de cobro ha subido de manera injustificada, pues de cantidades de 300 a 500 pesos, actualmente les llega de tres mil pesos. Tal es el caso de Miguel Santiago Ibarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2