MAPASTEPEC / En patrullajes preventivos, SSyPC asegura droga a tres personas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de octubre de 2018

MAPASTEPEC / En patrullajes preventivos, SSyPC asegura droga a tres personas

  • Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguran presunta droga a tres personas en la región Istmo-Costa de Chiapas.

Como resultado de patrullajes realizados sobre la avenida principal del ejido Samuel León Brindis del municipio de Mapastepec, elementos de la Policía Estatal Preventivo, Especializada y Municipal sorprendieron a un grupo de personas del sexo masculino, quienes al ver la presencia operativa intentaron evadir a los agentes.

Por ello, fueron alcanzados para descartar la comisión de hechos delictuosos y al practicarles una inspección de persona de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, les fueron aseguradas diversas bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En consecuencia, se aplicó el control preventivo de detención a Cecilio “N” de 30 años, Alexis “N” de 24 y Francisco “N” de 18 años de edad, quienes en calidad de imputados fueron puestos a disposición del agente del ministerio Publico, a fin de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a derecho.


Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2