TAPACHULA / Presuntos ladrones, antorchas humanas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de octubre de 2018

TAPACHULA / Presuntos ladrones, antorchas humanas



Tres presuntos ladrones, entre ellos dos menores de edad, que en más de 10 ocasiones habían robado motocicletas con lujo de violencia, fueron asegurados por un grupo de campesinos de la zona baja en el momento que se robaban una moto, y sin mediar palabras les prendieron fuego, aunque quedaron con vida.
Fue alrededor de las 20:00 horas, que un grupo de personas reportó al centro de emergencia que tres personas habían sido asegurados cuando con lujo de violencia intentaban robar una motocicleta.
De acuerdo a la información los hechos ocurrieron sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero a un costado de la planta Moscamed sobre el callejón del Cantón Leoncillos, municipio de Tapachula.
Tenían en jaque a los habitantes de la zona baja quienes se organizaron y les pusieron un señuelo, capturándolos y prendiéndoles fuego. Foto: Especial.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar y localizaron a Ángel Lisandro “N” de 14 años, con domicilio en Puerto Madero; César “N” de 18 años con domicilio en Buenavista y Adrián Yovanny “N” de 16 años de edad, con domicilio en Puerto Madero, mismos que presentaban quemaduras de tercer grado.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Manuel Velasco Suárez de Tapachula, donde se reporta su estado como grave.

Trascendió que los campesinos que habían sido víctimas de constantes robos presuntamente les pusieron un señuelo y al ser detenidos al momento que se llevaban otra unidad, les prendieron fuego. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
(fuente Diario del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2