TAPACHULA / SSyPC previene delitos en la región soconusco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 19 de octubre de 2018

TAPACHULA / SSyPC previene delitos en la región soconusco


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal, previenen la comisión de delitos en la región Soconusco.
Fortaleciendo las acciones de vigilancia en tramos carreteros, uniformados de ambas corporaciones, atendieron oportunamente dos denuncias sobre venta de drogas en la carretera a Puerto Madero y sobre el camino viejo de terracería al municipio de Mazatán.
En el primer operativo logro sorprender a Jesús Antonio “N” de 30 años de edad, quien traía consigo diversos envoltorios con al parecer marihuana.
Cabe hacer mención que, al ingresar sus generales al Sistema de Datos Policiales, se detectó una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones agravadas en el país vecino Guatemala.
Por su parte, otro grupo de elementos operativos se trasladaron al segundo punto señalado por la ciudadanía, lugar en donde se reportó el robo de una motocicleta marca Honda de color rojo con negro sin placas de circulación.
Por la oportuna denuncia y la intervención inmediata de los cuerpos de seguridad, se logró el control preventivo de detención a Julio Cesar “N” de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de la unidad y además se le encontró en la bolsa delantera del pantalón envoltorios de al parecer marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2