TRANSPORTE / Atienden a concesionados de Venustiano Carranza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 19 de octubre de 2018

TRANSPORTE / Atienden a concesionados de Venustiano Carranza

Fue la segunda vez en este mes que transportistas concesionados del municipio de Venustiano Carranza arribaron a la Secretaría de Transportes, para encontrar soluciones en contra del transporte irregular que pretende ingresar a ese municipio. Antes hicieron lo propio por el temor de que mototaxis ingresen a su territorio a prestar el servicio. Fueron atendidos por el secretario Álvaro Robles Cameras.

Robles Cameras aseguró que cualquier vehículo que intente ingresar a prestar el servido público de manera irregular  en el territorio que sea dentro de la entidad chiapaneca, será detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude al Estado.

Así mismo el funcionario enfatizó que no se ha autorizado ningún tipo de entrega de concesiones o permisos en ninguna modalidad, por lo que exhortó a todos los chiapanecos y chiapanecas a no dejarse sorprender por líderes que piden dinero a cambio de ser favorecidos con algún permiso o concesión.

Para finalizar, el secretario de Transportes pidió a toda aquella persona que haya sido víctima de estos pseudolideres a que realicen sus denuncias ante las instancias judiciales correspondientes, a fin de aplicar todo el peso de la ley a estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2