TRANSPORTE / Concesiones de varios transportistas penden de un hilo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de octubre de 2018

TRANSPORTE / Concesiones de varios transportistas penden de un hilo

  • La Fiscalía General del Estado realiza las pesquisas necesarias a los transportistas involucrados, y si hay concesionarios involucrados en los actos violentos de Reforma, de ser hallados culpables perderían el beneficio de la concesión.




Las concesiones de varios transportistas penden de un hilo, tras los hechos violentos suscitados en Reforma la mañana de este miércoles por enfrentamiento entre transportistas de CIOAC y UNAL. La Fiscalía General del Estado realiza las pesquisas necesarias a los transportistas involucrados, que de ser hallados culpables perderían el beneficio de la concesión.

El subsecretario de Transportes, Romeo Montejo Hernández, reprobó las acciones tomadas por transportistas de Reforma e informó que la dependencia estatal se encuentra en comunicación con los concesionados de aquel municipio y en constante colaboración para que éstos realicen las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables por estos lamentables hechos.

Por su parte el director de Registro y Control, Juan Francisco Plaza Quevedo, puntualizó que se está colaborando con la Fiscalía General de Estado para las investigaciones y una vez que se finque responsabilidad a los culpables se procederá con los procedimientos administrativos en contra de los transportistas involucrados, que podría llegar hasta la revocación de sus concesiones.

En ese sentido pidieron a los concesionarios que presenten las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del estado, ya que será la propia fiscalía la que determine quienes son los responsables de estos hechos.

"Nosotros obviamente como ente administrativo estamos en espera de los resultados de la investigación para proceder conforme a derecho y de encontrar a concesionados involucrados y  culpables de los hechos, se les aplicará la sanción administrativa que pudieran llegar a la revocación de las concesiones”, indicaron los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2