TUXTLA / SSyPC detiene a personas con vehículo robado, arma y droga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de octubre de 2018

TUXTLA / SSyPC detiene a personas con vehículo robado, arma y droga

Resultado del fortaleciendo de la presencia policial, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron la detención de tres personas.

Como resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Norte del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (Eroe) de la SSyPC, sorprendieron un vehículo marca Volkswagen de color café y placas de circulación DSB 3523 del estado de Chiapas, acelerando la velocidad de la unidad al ver la presencia policial.

Una vez solicitándole el alto al conductor y hacer caso omiso se inició una persecución lo que permitió detenerles metros adelante, descendiendo las personas de nombre Alejandro “N” de 24 años, Miguel Eduardo “N” y Ángel “N” de 29 años de edad.

Al practicarles una inspección de personas de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, seis cartuchos útiles y una bolsa con polvo granulado con al parecer metanfetamina (Cristal).

Cabe hacer mención, que el vehículo en el que viajaban según datos del Sistema Plataforma México cuenta con reporte de robo en el Estado de Tabasco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2