TRANSPORTE / Detienen dos taxis “piratas” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de octubre de 2018

TRANSPORTE / Detienen dos taxis “piratas”



Para combatir el transporte irregular y como parte de las acciones de control en el transporte público en todos los municipios de Chiapas, se realizó un operativo interinstitucional en la ciudad de Tapachula.

La Secretaría de Transportes dio conocer que en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Municipal, Ejército Mexicano y Secretaría de la Marina, se llevaron a cabo patrullajes y puestos de control en la principales avenidas de esta ciudad.

En estas acciones se logró detener y poner a disposición de la Fiscalía General, a dos unidades en la modalidad de taxi que prestaban el servicio público sin contar con la concesión para ello. Los propietarios de estas unidades serán sancionados con una multa de 500 salarios mínimos.

Para finalizar la Secretaría de Transportes informó que se continuará con estos operativos interinstitucionales de manera permanente y aleatoria en sus 15 delegaciones en toda la geografía chiapaneca, para erradicar el transporte irregular que no cumple con las garantías de seguridad para los usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2