VIALIDAD / Se avecina caos por obra de SMAPA en la entrada oriente de Tuxtla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de octubre de 2018

VIALIDAD / Se avecina caos por obra de SMAPA en la entrada oriente de Tuxtla

  • El director de Tránsito Municipal, José Manuel Rousse Mayor, dio a conocer que habrá personal pie a tierra permanentemente en el lugar y se aplicará contraflujos en el carril libre.



La circulación vehicular ya de por sí complicada en Tuxtla, se tornará caótica en la entrada oriente de la capital chiapaneca, con la obra que el SMAPA realizará para rehabilitar la red del drenaje sanitario en la colonia El Retiro y bulevar Ángel Albino Corzo. Aunque habrá contraflujos, se prevé embotellamientos permanentes, especialmente en la hora “pico”.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) dio a conocer este día martes, que iniciaron con los trabajos para romper el concreto hidráulico y proceder a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia El Retiro.

Se informó que la obra será en tres etapas: este martes se cerró el tránsito vehicular sobre la calle Costa Rica, entre el bulevar Ángel Albino Corzo y la avenida México.

Para la segunda etapa el cierre será por los trabajos que se realizarán sobre el bulevar Ángel Albino Corzo (de oriente a poniente), entre la calles Costa Rica y el bulevar Andrés Serra Rojas.

Posteriormente en una tercera etapa los trabajos se realizarán sobre el carril de norte a sur del bulevar Andrés Serra Rojas, entre Ángel Albino Corzo y la avenida Sierra Alhama.

Sobre el tiempo previsto para terminar la obra, se informó que no hay fecha definida, pero se prevén dos semanas.

Por su parte el director de Tránsito Municipal, José Manuel Rousse Mayor, dio a conocer que habrá personal pie a tierra permanentemente en el lugar para orientar a los automovilistas, así como aplicar las desviaciones y el “uno por uno” requerido en algunos casos.

El funcionario municipal precisó que se habilitará el contraflujo en el carril libre (de poniente a oriente) del bulevar Ángel Albino Corzo, así como de sur a norte en el bulevar Serra Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2