ECONOMÍA / Se debe incentivar el emprendimiento desde niños - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 11 de noviembre de 2018

ECONOMÍA / Se debe incentivar el emprendimiento desde niños

  • Reconoció la gran capacidad creativa de los chiapanecos, invitándolos a buscar siempre nuevas formas de innovar.


El empresario Marcus Dantus, líder de Star Up México (SUM), el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento e innovación en México, determinó que Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y en general todo México, necesitan incentivar el emprendimiento desde la educación básica, para que al momento de que un mexicano se lance a crear su propia empresa, sepa cómo hacerlo y además lo haga de manera competitiva en el mercado. 
El popular empresario reconoció la gran capacidad creativa de los chiapanecos, invitándolos a buscar siempre nuevas formas de innovar, mejorando así, no sólo la calidad de vida de las personas, sino la manera de hacer negocios. 
Reconoció la participación del Club de Industriales de Chiapas, así como del Consejo Directivo del Centro Empresarial de Chiapas, que buscan alimentar el ecosistema emprendedor en la entidad chiapaneca. 
En el concurso participaron 23 proyectos, los mejores a nivel nacional, con base en el tema: Bienestar y calidad de vida, con el fin de promocionar el proyecto ganador para que pueda realizarse con éxito, explicó Leticia Arévalo Cañas, directora de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Chiapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2