SANTA MARÍA LA RIBERA / Desfilan por calles aledañas a su escuela - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 20 de noviembre de 2018

SANTA MARÍA LA RIBERA / Desfilan por calles aledañas a su escuela

  • Padres de familia y maestros acompañaron a más de 500 alumnos de la escuela primaria Jaime Torres Bodet que no fueron incluidos en la lista para el desfile cívico militar en el centro de Tuxtla



Padres de familia y maestros acompañaron a más de 500 alumnos de la escuela primaria Jaime Torres Bodet que no fueron incluidos en la lista para el desfile cívico militar en el centro de Tuxtla, pero que decidieron recorrer las calles aledañas a su centro educativo.

A temprana hora de este martes 20 de noviembre, los niños y niñas -acompañados de su padres- acudieron  a la escuela primaria Jaime Torres Bodet ubicada sobre la avenida Tuxtla y calle Tabasco de la  colonia Santa María La Ribera.

Ataviados con sus uniformes deportivos comenzaron a recorrer la avenida Tuxtla, dieron la vuelta en la calle Pensil, siguieron por la avenida 16 de septiembre y retornaron por la avenida 10 de Mayo, Veracruz, para regresar a la escuela.

En su trayecto hicieron pirámides humanas, tablas calistécnicas, entonaron corridos revolucionarios, entre otros, siempre bajo la mirada atenta de sus maestros y padres que captaron las imágenes con fotos y videos para el recuerdo. Agentes de Tránsito Municipal dieron el apoyo  resguardando la retaguardia del contingente.

Como esta escuela, muchas que no pudieron participar en el desfile cívico militar organizado en el centro de la capital chiapaneca, decidieron recorrer las calles aledañas a su centro educativo.

La mayoría de las escuelas no  desfilaron ni en el Centro ni en su colonia. Prefirieron tener clases, luego que el lunes suspendieran labores por el puente debido al día festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2