SCT / Casi listo el puente “Quita Calzón” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de noviembre de 2018

SCT / Casi listo el puente “Quita Calzón”


  • Un 90 por ciento de avance presentan los trabajos de modernización en el kilómetro 247+757 de la Carretera Tuxtla Gutiérrez - Cd. Cuauhtémoc



Un 90 por ciento de avance presentan los trabajos de modernización del puente “Quita Calzón” en el kilómetro 247+757 de la Carretera Tuxtla Gutiérrez - Cd. Cuauhtémoc, Tramo La Trinitaria - Cd. Cuauhtémoc, informó Mario Jesús Lázzeri Lozano, director general del Centro SCT Chiapas.

El funcionario indicó que esta modernización cuenta con una inversión de más de 11 millones de pesos y consiste en los trabajos de subestructura, superestructura, obras complementarias, accesos y señalamiento.

Lázzeri Lozano, dijo que actualmente se encuentra construido la subestructura, superestructura y se está realizando las labores de construcción de los accesos a dicho puente para finalmente colocar el señalamiento.

Asimismo, indicó que con esta modernización se beneficiará a más de 300 mil habitantes de esta región, así como el turismo procedente de Guatemala y Centroamérica; ya que con este proyecto las personas que se dedican a las actividades agrícolas, a la ganadería y negocios tendrán un mayor beneficio ya que habrá una mejor infraestructura con la cual se acortará los tiempos de traslado, brindando mayor seguridad y comodidad para poder desplazarse a sus áreas de trabajo o servicios.

Finalmente, solicitó a los usuarios que transitan por esta vía a respetar los señalamientos de protección de obra instalado en esa zona para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2