ALTRUISMO / Bueno, bonito y barato en el Bazar del CRIT Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 6 de diciembre de 2018

ALTRUISMO / Bueno, bonito y barato en el Bazar del CRIT Chiapas

  • Hay ropa de fiesta desde 50 hasta 150 pesos, nuevos. Trajes sastre, nuevos, a solo 30 pesos. Mochilas escolares nuevas, que en cualquier tienda cuesta 700 pesos, los dan en solo 150 pesos.



Otra manera de apoyar al CRIT Chiapas es adquiriendo los productos que allí se ofertan. Hay ropas, zapatos, mochilas, nuevos y semi nuevos, a muy bajos precios, por lo cual Rocío Veytia, subdirectora del Voluntariado del CRIT Chiapas, invitó a darle una vuelta por el lugar. Recordó que este viernes se realiza el “Marimbatón”, en la Feria Chiapas.

Rocío Veytia informó que en el bazar del CRIT Chiapas hay de todo un poco. En un recorrido por este medio se pudo constatar que hay artículos nuevos y semi nuevos, pero en muy buen estado y, sobre todo a muy bajo precios.

Por ejemplo, hay ropa de fiesta desde 50 hasta 150 pesos, nuevos. Trajes sastre, nuevos, a solo 30 pesos. Mochilas escolares nuevas, que en cualquier tienda cuesta 700 pesos, los dan en solo 150 pesos.

Uno de los artículos predilectos de las damas son los zapatos, botas, zapatillas, de varios colores y modelos, y a bajos precios.

La subdirectora del Voluntariado del CRIT Chiapas invitó a la ciudadanía a darse una vuelta y comprar algo de lo que allí se oferta. También pidió que si alguien tiene algo en buenas condiciones y desea donarlo al bazar, puede hacerlo.

Recordó que se acerca el Teletón a celebrarse el 8 de diciembre, por lo cual el viernes 7, a las 18:30 horas, se realizará el “Marimbatón”, en la Feria Chiapas. El desafío es convocar a mil personas que bailen durante dos horas con 10 marimbas, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2