BIENESTAR SOCIAL / Escuela ONU adeuda 140 mil pesos al SMAPA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 6 de diciembre de 2018

BIENESTAR SOCIAL / Escuela ONU adeuda 140 mil pesos al SMAPA

  • Por si fuera poco el problema de abuso sexual, bullying y maltrato físico que se denunció, ahora surge el problema de dos recibos de agua que no se han pagado.


Al problema de abuso sexual, bullying y maltrato físico que se denunció en la escuela primaria vespertina ONU, en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, se sumó el problema de dos recibos de agua que no se ha pagado a SMAPA. La cantidad oscila en 140 mil pesos. Acusan al Comité de Padres de Familia de no liquidar el pago y tampoco rendir informes del dinero captado en la inscripción.

Pidiendo una vez más el anonimato, padres de familia que mantienen guardia permanente frente a la escuela citada, indicaron que se encontraron con la novedad de que hay dos recibos de agua sin pagar.

Indicaron que al inscribir a los niños les cobraron una cuota de 300 pesos, porque los del Comité argumentaron que pagarían luz, agua, teléfono, entre otras cosas. Un recibo es por 65 mil 200 pesos y otro por 76 mil 088 pesos.

Muy molestos, los padres de familia indicaron que los integrantes del Comité de Padres no informan sobre lo captado por inscripción y enos sobre el destino que le dan al recurso.

Y es que ahora  “nos salen con que el agua lo debe pagar el gobierno y no es así. La luz sí la paga el gobierno. El agua y el teléfono no. El teléfono ni siquiera el número lo tenemos y si pasa algo nunca nos llaman para enterarnos”, indicaron.

Por eso los progenitores de los alumnos de la escuela ONU, piden la cabeza de la directora, así como la renovación del Comité que “no da la cara, no apoya en este problema de abuso. Están del lado de la directora”, comentaron.

Indicaron que la presidenta del Comité arribó a la fuerza, pero al ser abordada por los medios presentes no quiso dar declaraciones “porque es chapada a la antigua”.

Finalmente explicaron que los maestros tampoco apoyan. “Se van a unir y a proteger”, entre sí, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2