9A. SUR / Madre e hijo lesionados en colectivo chocado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de enero de 2019

9A. SUR / Madre e hijo lesionados en colectivo chocado

  • El culpable huyó, pero fue detenido por Tránsito Municipal. Paramédicos auxiliaron a la fémina y el infante.
  •  



Una mujer y su hijo resultaron con golpes en su cuerpo, luego que el colectivo en que viajaban como pasajeros, frenara bruscamente para evitar el choque con otra unidad de transporte público. El culpable huyó, pero fue detenido por Tránsito Municipal. Paramédicos auxiliaron a la fémina.

Pasado el mediodía de este viernes, el colectivo con número económico 1821 y placas 396760-B, circulaba de poniente a oriente sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Al pasar el semáforo de la 15 Oriente, la unidad citada avanzó pegada al camellón central. Repentinamente atrás del colectivo 1821 apareció la unidad 5111 con placas  395291-B.  Quiso rebasar por derecha al compañero que le antecedía, pero sobre la misma vía se detuvo otra unidad para realizar ascenso descenso.

El chafirete de la 5111 no  frenó, sino que en una maniobra errada y desesperada por avanzar, aceleró para rebasar al colectivo detenido y al que avanzaba. Para ello hizo corte de circulación al 1821.

Con el costado izquierdo, parte trasera, el colectivo 5111 golpeó la portezuela, tirando el espejo al colectivo 1821. El cristal de la unidad que se atravesó, se estrelló. El culpable, sabedor de  su delito, emprendió la huida.

Una patrulla de Tránsito Municipal que arribó rápidamente al lugar persiguió al huidizo chafirete y lo detuvo. Lo obligaron a regresar al sitio del percance.

En la cabina del colectivo 1821, una mujer y su hijo se golpearon contra el tablero por la frenada brusca de esta unidad. La ambulancia PCA 04 de Protección Civil Municipal, al mando de Natalie Vázquez, auxilió a la dama y al infante.


A la fémina le colocaron collarín por el esguince cervical que sufrió. La subieron a la unidad de emergencias y trasladaron a un nosocomio. Los dos conductores y las unidades fueron consignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2