COLONIA COLONIAL / Chocan colectivo y Pipa con agua - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 20 de enero de 2019

COLONIA COLONIAL / Chocan colectivo y Pipa con agua


  • Tres pasajeros se golpearon y fueron valorados, pero no hubo necesidad de trasladarlos.



Un colectivo chocó en los fierros de un camión tipo Pipa. Tres pasajeros se golpearon y fueron valorados, pero no hubo necesidad de trasladarlos. Con un pase médico fueron  por su propio pie a recibir atención de un galeno.

El camión tipo Pipa marca Ford F350, color rojo con blanco, placas CW - 49387 del estado de Chiapas,  circulaba sobre la 9a Sur en Tuxtla Gutiérrez, de poniente a oriente.

Tras cruzar el Pensil y la calle Tabasco, el chofer vendedor de agua dio vuelta a la izquierda para incorporarse de sur a norte sobre la calle Veracruz, de la colonia Santa María La Ribera.

El camionero no esperó el paso del colectivo marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 381971-B, que transitaba de oriente a poniente sobre la 9a Sur.

Por ello, el transporte público colisionó en el costado derecho del camión que se detuvo debido a las pésimas condiciones de la calle Veracruz.

Tras el fuerte impacto y la brusca frenada de la unidad, tres pasajeros se golpearon, por lo cual acudió al lugar la ambulancia del ERUM. Tras ser valorados, los paramédicos consideraron que no había necesidad de trasladarlos.

Peritos de Tránsito Municipal arribaron en la patrulla  PC- 135 y deslindaron responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2