LAS DELICIAS / Hombre muere al caer dentro de cisterna - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de enero de 2019

LAS DELICIAS / Hombre muere al caer dentro de cisterna

  • El incidente fue en la 12 Norte y privada de la 9ª Oriente, en la colonia Las Delicias, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. Pedro, de 52 años, la víctima.


Un hombre fue encontrado por sus familiares dentro de una cisterna, la noche de este miércoles. Paramédicos de Protección Civil corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor.

Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles,  policías municipales arribaron a bordo de la patrulla PC- 571, a la 12 Norte y privada de la 9ª Oriente, en la colonia Las Delicias, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. 
Luego acudieron más policías estatales,

Los elementos ingresaron al pasillo de la vivienda marcada con el número 1218. Al fondo se encontraban los cuartos y la cisterna con poca agua, en donde permanecía el hombre caído.

Aunque nadie lo confirmó, un hombre en estado de ebriedad que dijo ser hermano de Pedro, de 52 años de edad, dejó entrever que estaban ingiriendo bebidas embriagantes. Y al parecer Pedro tropezó o sacaría agua, por lo cual cayó al interior. El deudo fue corriendo, trastabillando por la ingesta de alcohol, a pedir ayuda y luego se fue a la 9ª Norte en espera de la ambulancia para guiarla.

Se dijo que el nivel del agua en la cisterna estaba muy bajo, por lo cual Pedro sufrió golpes en su anatomía al caer. Se ignora si fueron los golpes o el ahogamiento lo que le segaron la existencia.


Tras enterarse de la fatídica noticia, uno a uno fueron llegando los familiares de Pedro, quienes se abrazaron y lloraron la pérdida irreparable. “Fue muy repentino y sorpresivo”, indicaron los vecinos que no daban crédito a lo que veían.

Policías acordonaron el área en espera de los elementos de Servicios Periciales, Criminalística y Forense de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense, para que se realice la autopsia que marca la ley. Posteriormente el cuerpo fue reclamado por los acongojados familiares, para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2