PREVO DE TUXTLA / Reportan al 911 amenaza de bomba - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de enero de 2019

PREVO DE TUXTLA / Reportan al 911 amenaza de bomba



De manera discreta, para no alarmar a los alumnos, policías estatales ingresaron a la Escuela Secundaria Técnica número 2, Prevo de Tuxtla”, para atender una denuncia anónima sobre una bomba depositada en dicha institución educativa. Al final fue solo una broma de mal gusto.

Mientras los estudiantes y maestros estaban en la primera clase de este martes 22 de enero, policías estatales arribaron en la moto patrulla con número económico 0035.

El policía privado que atiende el portón de entrada al edificio ubicado en la 13 Oriente y privada de la 4ª  Norte, se sorprendió por la presencia policiaca. De igual forma se sorprendió el profesor Miguel Ángel Lastra, pues ignoraban qué estaba ocurriendo.

Tras explicar que atendían una denuncia anónima al número de emergencia 911, sobre una presunta bomba en la escuela, los oficiales ingresaron al inmueble y revisaron las jardineras, el auditorio y bajo los autos estacionados.

Reportaron al director de la Prevo”, Noé Guadalupe Pérez Anzueto, que no hallaron nada y se retiraron. Afuera había una combi con una bolsa en su interior, pero el dueño de una imprenta dijo ser el dueño.

Los oficiales se retiraron e informaron a sus superiores que no hallaron nada. Tres horas después, el reporte al 911 se repitió en el mismo tenor, pero esta vez por una presunta profesora que aseguraba el artefacto estaba en el lugar. De nuevo acudieron los  policías y una vez más se corroboró la falsedad de la denuncia anónima.


Todos los reportes sobre bombas han sido de llamadas de broma, excepto en una ocasión que una granada fue hallada sobre la 15 Oriente y 2ª Norte de Tuxtla, en una jardinera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2