ROMEO RINCÓN / Asaltan tienda de abarrotes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de enero de 2019

ROMEO RINCÓN / Asaltan tienda de abarrotes


  •  
  • El solitario sujeto huyó con dinero de la venta del día y algunas mercancías. No se reportaron lesionados.


Una tienda de abarrotes fue visitada por un amante de lo ajeno. El solitario sujeto huyó con dinero de la venta del día y algunas mercancías. No se reportaron lesionados, solo la persona agraviada que resultó con crisis nerviosa.

La tarde de este miércoles, la llamada al número de emergencias 911 indicaba que un robo a una tienda de abarrotes se había suscitado en la 16 Sur Poniente de la colonia Romeo Rincón, al sur de Tuxtla Gutiérrez.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), activó, pues, la alarma de robo, por lo cual moto patrulleros de la policía estatal acudieron rápidamente al lugar.

En la tienda denominada La Favorita, una mujer estaba con crisis nerviosa. Es que, según narró, un hombre irrumpió en su negocio y la amagó con un arma blanca.

Temiendo que el facineroso fuera a lastimarla, la fémina entregó el poco dinero que tenía de la venta del día. Antes de huir el ladrón tomó unos productos y huyó a pie.

A pesar de que los moto patrulleros acudieron en menos de dos minutos tras el reporte, no pudieron alcanzar al asaltante. La agraviada no requirió atención prehospitalaria por la crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2