COLONIA MOCTEZUMA / Arde palapa Brazeiro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de enero de 2019

COLONIA MOCTEZUMA / Arde palapa Brazeiro

  • Una trabajadora fue valorada por crisis nerviosa. La causa de la conflagración no fue precisada, aunque trabajadores indicaron que pudo ser el calor de la churrasquería.




La palapa de un conocido restaurante se incendió la tarde de este miércoles. Una trabajadora fue valorada por crisis nerviosa. La causa de la conflagración no fue precisada, aunque trabajadores indicaron que pudo ser el calor de la churrasquería.

El reporte al 911 fue por parte de trabajadores y curiosos que asustados veían como ardía la palma de la palapa. El C4i activó la alarma y aunque con poco combustible, primero llegó la unidad 03 de Bomberos Poniente. Luego, para reforzar, acudieron la unidad 15 de la Estación Oriente y la unidad PCAR-04 de Ataque Rápido, de Protección Civil Municipal.

El humo negro que ascendía al cielo se observaba a 50 metros a la redonda. Policías se encargaron de acordonar el área aledaña, desde el bulevar Comitán a la Circunvalación Tapachula.

Y aunque se descartó que hubiera lesionados, arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y otra de Protección Civil Municipal.

En el lugar se observó coordinar personalmente las acciones al presidente del Patronato de Bomberos, Rodulfo Gálvez Gómez, y al delegado estatal de la Cruz Roja, Francisco Alvarado Nazar.

Trabajadores de la palapa Brazeiro, salieron a la calle para ponerse a salvo. Es que el humo llenó el local, pero por fortuna nadie se intoxicó. No hubo quemados. Sin embargo a causa de la impresión, una joven trabajadora fue auxiliada por crisis nerviosa. Fue subida a la ambulancia 258 de la benemérita institución.

Sobre la causa del incendio, nadie dijo nada, pero trascendió que pudo ser el calor de la churrasquería que prendió a la palma de la palapa. Y es que la especialidad del restaurante es el churrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2