SATÉLITE LOMA LARGA / Colectivo robado es hallado abandonado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de enero de 2019

SATÉLITE LOMA LARGA / Colectivo robado es hallado abandonado


  • Al parecer el chofer se llevó el dinero de la cuenta, vació el tanque de combustible y abandonó la unidad. El patrón aprendió la lección y ya no dará trabajo a desconocidos.


Un colectivo que fue robado hace tres días, fue encontrado abandonado en una recóndita calle de la colonia Satélite Loma Larga. Al parecer el chofer se llevó el dinero de la cuenta, vació el tanque de combustible y abandonó la unidad. El patrón aprendió la lección y ya no dará trabajo a desconocidos.
El colectivo marca Nissan tipo Urvan con número económico 9510, estuvo abandonado en la calle Orión y Estrella de la colonia Satélite Loma Larga, al lado de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, durante tres días con sus noches.

Los vecinos estaban preocupados, porque la unidad no era de ninguno de ellos, ni tampoco alguien cercano al lugar la trabajaba. Por ello pidieron a este medio publicar la nota y foto, a fin de que las autoridades tomaran conocimiento.

Pero no fue la policía sino el propietario del colectivo quien acudió al lugar, tras enterarse por las redes sociales. Juan N”, indicó que un hombre que dijo vivir en la colonia Patria Nueva, llegó a su casa a pedirle trabajo.

Confiando en que el solicitante había sido enviado por  un conocido suyo, Juan entregó la llave de su unidad. Dos días duró la luna de miel. Al tercer día el colectivo, ni la cuenta, ni el chofer aparecieron. El patrón preocupado comenzó a buscarlos. Y no los halló.

Fue hasta que pasados los tres días de búsqueda Juan se enteró que su colectivo estaba abandonado. Fue a verlo y lo halló sin combustible. Del chofer y de la cuenta no se sabe nada. Presumen que se escapó. Ya lo buscan para exigirle pague lo que debe.

Juan se llevó la unidad a casa y prometió no volver a darle trabajo a un desconocido. Cabe resaltar que la unidad no tenía placa concesionada, ni siquiera particular, solo una lámina que decía Amotac 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2