TUXTLA / Buscaban trabajo y hallaron un choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de enero de 2019

TUXTLA / Buscaban trabajo y hallaron un choque

Dos jóvenes guanajuatenses que vinieron a Tuxtla Gutiérrez, a probar suerte, iniciaron con el pie izquierdo, ya que entrando a la ciudad chocaron por alcance contra un camión repartidor de conocida empresa ferretera. A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

El joven patea los pedazos de la parrilla delantera de su auto, que está sobre al concreto hidráulico. Los pies juveniles han pateado antes el balón de futbol, en el empastado de su natal Celaya, Guanajuato, pero ahora no es el campo deportivo donde se encuentra, sino la avenida Central de Tuxtla Gutiérrez.

El muchacho mira la vía llena de aguas negras y  un poco de aceite de autos que al circular por ahí, dejan la peligrosa sustancia. Ponga en su nota que fue por esto que chocamos, dice y se mesa los cabellos.

El joven viste una playera del equipo de futbol profesional Atlético Celaya, que en sus épocas de gloria pudo tener en sus filas a Hugo Sánchez, Emilio Buitre” Butragueño y Miguel González “Michel”. Así, como el equipo de sus amores no recuperó su hegemonía, el trabajo en Celaya no ha sido el mismo. Hay crisis. Por eso el joven futbolista y su amigo emigraron.

Venimos a buscar jale. Pero en vez de ganar, perdimos de llegada, dice triste mientras observa la parte frontal de su auto marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul ópalo, placas GVG-3406, de Guanajuato.

Pos, dicen que allá (Guanajuato) la vida no vale nada, pero aquí los golpes si salen caro y mi pieza cuesta, dice el chofer del camión de reparto de conocida empresa ferretera. La unidad  marca Nissan tipo redila, color  blanco, placas CX -57110, con número económico CC502, circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Central. Al llegar a la 13 Poniente fue impactada por alcance.

Los jóvenes, que no sabían dónde estaban, tras el choque y para pedir el apoyo de su aseguradora, pidieron la dirección. Por fortuna no salieron lesionados y ningún agente de Tránsito se enteró del percance automovilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2