TUXTLA - CHIAPA DE CORZO / Dama apresurada provoca choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de enero de 2019

TUXTLA - CHIAPA DE CORZO / Dama apresurada provoca choque

  • Su bebé resultó ileso a pesar del fuerte impacto. Una de las camionetas involucradas estuvo a punto de volcar.


Afortunadamente no hubo lesionados. El bebé y su madre resultaron ilesos, a pesar del fuerte choque entre la unidad en que viajaban y una camioneta que colisionó contra el auto foráneo. La conductora tuvo la culpa al incorporarse sin precaución al arroyo vehicular.

La noche de este sábado, un joven se dirigía a su casa ubicada en la comunidad El Nanchal, municipio de Chiapa de Corzo. Conducía la camioneta marca Ford tipo Explorer, color vino, placas CX-15927, de Chiapas. Circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo.

Luego de pasar la gasolinera Cancino, repentinamente de un estacionamiento de conocida farmacia salió una camioneta. La conductora de la unidad marca Mitsubishi tipo Montero, color gris, placas URW-234 E, de Quintana Roo, no esperó el paso de la camioneta y se incorporó al arroyo vehicular, sin precaución. Incluso se atravesó al carril de alta.

El impacto fue inevitable entre la parte delantera de la camioneta Ford, lado derecho y el costado izquierdo de la camioneta Montero.

Tras el fuerte impacto, la camioneta que iba al Nanchal, se subió al camellón central y a punto estuvo de volcar. La camioneta Mitsubishi se salió del  camino y subió a la acera, Se activaron las bolsas de aire.

La madre se preocupó por el bebé que iba bien sujetado en su Moisés”. Por fortuna nadie salió lesionado.

El joven agraviado quiso llamar a su familia, pero no tenía saldo. Así que corrió hacia la casa de su tía, que vive cerca de donde ocurrió el accidente. La mujer estaba precisamente afuera. Oí el ruido, pero no creí que fuera mi sobrino el que chocó”, dijo la fémina.

Agentes de Tránsito del Estado apoyaron en abanderar el lugar, mientras llegaba la Policía Federal al lugar. Cuando por fin la patrulla arribó, el congestionamiento vehicular llevaba más de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2