TUXTLA GUTIÉRREZ / Despachadores de gasolina sufren agresiones - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de enero de 2019

TUXTLA GUTIÉRREZ / Despachadores de gasolina sufren agresiones

  • Uno fue atropellado y el otro golpeado. La policía intervino en ambos casos, sin que hubiera detenidos.


Dos despachadores de gasolina sufrieron agresiones por cumplir con su deber, la noche de este sábado. Uno fue atropellado y el otro golpeado. La policía intervino en ambos casos, sin que hubiera detenidos.

Gildardo López es despachador de gasolina en la estación denominada Servi fácil”, ubicada sobre el libramiento Sur, entre avenida Palmar 1 y bulevar Serra Rojas, en Tuxtla.

Al ver que un automovilista se estaba despachando solo, corrió para tomar la pistola, pero el cliente no se lo permitió. Es más, se molestó y reaccionó furioso contra el despachador. Lo agredió verbalmente y lo empujó. Aunque pagó, el agresor huyó.

Los compañeros de Gildardo llamaron al 911 mientras duraba la agresión, pero cuando los oficiales  arribaron ya el  culpable había huido.

Pasada la medianoche, en lo primeros minutos de este domingo, en la gasolinera G 500 ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez, cerca del CBTis 144, otro despachador fue atropellado por el auto de otro automovilista, que tras cargar combustible echo reversa para ponerle aire a la llanta de su coche, pero al no ver por el espejo retrovisor embistió al empleado. El agraviado fue auxiliado por paramédicos, aunque no hubo necesidad de trasladarlo. 

En ambos casos la policía que acudió, no detuvo a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2