15 ORIENTE / Roban 200 mil en agencia de viajes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de febrero de 2019

15 ORIENTE / Roban 200 mil en agencia de viajes

  • Un solitario asaltante, armado con un cuchillo, obligó a la cajera a darle el efectivo que estaba en la caja fuerte.
  •  

Un solitario asaltante, armado con un cuchillo, se llevó más de 200 mil pesos de una agencia de viajes, en la 15 Oriente Sur de la capital chiapaneca. La Policía revisó las cámaras en casas y negocios aledaños, para dar con el culpable.

La mañana de este lunes, la policía municipal y estatal se movilizaron tras el reporte al número de emergencias 911, y que el C4i activara la alarma de robo.

Las patrullas  PCC 128 de la Policía Municipal y 00183 de la Policía Estatal Preventiva, acudieron a la 15 Oriente, entre 5ª y 6ª Sur de la capital chiapaneca.

Al entrevistarse con la cajera de la agencia de viajes marcada con el número 651 A, la fémina narró a los oficiales que un hombre llegó al local con el pretexto de cotizar un viaje de turismo.

De repente sacó de entre sus ropas un cuchillo y la obligó a entrar a la oficina donde se encontraba la caja fuerte, misma que se encontraba abierta.

Temiendo que el ladrón la lastimara si resistía al asalto, la empleada sacó el dinero guardado, más de 200 mil pesos, y lo depositó en una bolsa de plástico color negro, que el facineroso llevaba lista para guardar el efectivo.


Con el botín en mano, el ladrón huyó a pie, en sentido contrario. Por ello, los policías se dieron a la tarea de pedir permiso en las casas y negocios aledaños, para ver los rasgos del asaltante, así como ubicar el automóvil en que probablemente huyó.

Cabe destacar que en la 15 Oriente, desde la 5ª a la 9ª Sur, hay muchas agencias de viajes que ofertan servicios de turismo o negocios a Puebla, México o Tijuana. El ladrón eligió la oficina que estaba más apartada, y la que tenía menos personal.

Los agraviados indicaron que presentarán su denuncia respectiva por el robo sufrido. Agradecieron la respuesta de la policía y el trabajo que realizaron para buscar indicios que  permitan detener al ladrón. 
Los empleados y el encargado del comercio atracado, confiaron en  que el ilícito se esclarecerá, y que el culpable será alcanzado por el brazo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2