LIBRAMIENTO NORTE / Armados roban en planta de gas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de febrero de 2019

LIBRAMIENTO NORTE / Armados roban en planta de gas

Sorprendieron a los empleados y les arrebataron el dinero que tenían por la venta del día. Los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, a pie.

Tres hombres armados irrumpieron en conocida planta de gas, sorprendieron a los empleados y les arrebataron el dinero que tenían por la venta del día. Los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, a pie.

Pasado el mediodía de este domingo, se activó la alarma por el robo perpetrado a un negocio ubicado sobre el libramiento Norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.

La patrulla 00192 de la Policía Estatal arribó al lugar indicado y los elementos se encontraron con tres personas que dijeron ser los empleados de conocida empresa de gas.

Uno dijo llamarse, Pedro Alonso Gómez Martínez, de 26 años de edad, quien narró que repentinamente llegaron tres hombres. “Nos indicaron que nos metiéramos al local y nos empujaron para que entráramos. Uno sacó una pistola”, indicó el agraviado a los policías.
Agregó que con violencia les quitaron el dinero que tenían como producto de la venta de gas en el transcurso del día. Además se llevaron el celular y cartera de cada empleado. A Pedro le quitaron más de cuatro mil pesos.

Al empleado Emmanuel Córdova Molina, de 36 años, le arrebataron unos  tres mil 200 pesos, su celular y su cartera, además la llave de la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, placas G94AWW del  Estado de México.

El tercer facineroso amagó a Darinel Matías López, de 33 años y le arrebató más de  13 mil pesos.

Tras dejar tirados sobre el piso adentro del local, a los tres empleados, los ladrones huyeron con el botín a pie, con rumbo desconocido.

La policía que llegó al lugar buscó por los alrededores a los asaltantes, sin encontrarlos.
En diciembre del 2018, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desmanteló tres bandas delictivas (integradas por 13 personas) dedicadas al robo con violencia. Además detuvo a 86  personas por delitos del fuero común y 399 por faltas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2