COLONIA HUAJINTLÁN / Policías rescatan a presunto ladrón, de ser linchado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de febrero de 2019

COLONIA HUAJINTLÁN / Policías rescatan a presunto ladrón, de ser linchado

  • René “N”, de 32 años, fue amarrado de pies y manos. Algunos lo golpearon. Fue llevado detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.


Un presunto ladrón fue atrapado por una turba enardecida de las colonias La Victoria y Huajintlán. Mientras unos deseaban lincharlo, otros se pronunciaron porque la justicia sea aplicada por la ley y no por propia mano. La policía hizo bien su trabajo al conciliar con las personas y llevarse detenido al acusado.

René “N”, de 32 años, fue amarrado de pies y manos. Algunos alcanzaron a golpearlo, pero luego fue defendido por un grupo de vecinos. “No estamos a favor de este ratero, pero tampoco queremos caer en un acto ilegal”, dijeron los colonos.

El grupo de vigilancia que se organizó desde hace varios meses, es de la colonia La Victoria. Han detenido a varios sospechosos y otros en flagrancia. El más reciente fue Daniel “N”, quien vive en la avenida Fray Matías de Cordova de La Victoria, a quien también golpearon y finalmente entregaron a la policía.

Esta vez René fue acusado de ingresar a una casa, sobre la calle Capricornio de la colonia Huajintlán, cerca del campo de futbol. Varios proponían lincharlo y que no se entregara a la policía. Y pasearon al detenido de un lado a otro: la colonia La Victoria, Amarantos y Huajintlán. Decenas de vecinos, hombres, mujeres y hasta niños con palos y cubiertos los rostros, se portaron agresivos con cuanto auto, taxi o moto pasaba por el lugar. Los veían como sospechosos. Incluso corrieron a la prensa.

Tras dialogar con los enardecidos vecinos, los policías los convencieron para que entregaran a René, el cual fue llevado detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

En la calle de la colonia, un lugar oscuro y solitario, quedó la lona colgada que alerta a los ladrones que sean detenidos, que serán linchados y no entregados a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2