LA MISIÓN / Descalabrado en riña callejera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de febrero de 2019

LA MISIÓN / Descalabrado en riña callejera

  • Las piedras llovieron en los techos de lámina la noche de este domingo; uno de los proyectiles dio en la cabeza de un joven, que fue internado en el hospital Gómez Maza.


Un joven descalabrado tras una riña callejera, fue internado en el hospital Gilberto Gómez Maza. Brindaron el auxilio paramédicos del ERUM. La policía no detuvo a los agresores porque se refugiaron en sus casas.

La noche de este domingo, la ambulancia SM 007 del ERUM, al mando de Juan Manuel Ramírez, acudió al Circuito Las Casas Oriente, del fraccionamiento La Misión.

En el lugar estaban las patrullas con número económico 568 de la Policía Municipal,  y 00140 de la Policía Estatal Preventiva. Los oficiales acudieron rápidamente ante el reporte que ciudadanos hicieron al número de emergencias 911, pues reportaban una riña callejera.

El pleito inició en el área verde, donde se habilitó un espacio para ejercitarse. Al principio, en el reporte ciudadano,  se dijo que había balazos. Sin embargo luego se supo que los proyectiles eran piedras que fueron lanzados y cayeron sobre los techos de lámina de zinc.

Una de las piedras dio en la humanidad de un joven, que fue metido a su casa, donde paramédicos le curaron la herida, pero consideraron necesario llevarlo al hospital Gilberto Gómez Maza.

Los agresores del muchacho se refugiaron en sus casas, cercanas al sitio de la riña, por ello no fueron detenidos.

Policías reportaron que otros tres descalabrados fueron internados en el mismo nosocomio por otra riña suscitada en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, la misma noche de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2