ANTORCHA DE SOLIDARIDAD / Abandonado por su amigo, tras choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 2 de febrero de 2019

ANTORCHA DE SOLIDARIDAD / Abandonado por su amigo, tras choque


  •  Geovani olvidó el nombre quien lo lesionó, tal vez por el golpe o como venganza por abandonarlo tras el accidente. Estuvieron bebiendo alcohol,  confesó.




Un auto se impactó contra un muro de concreto, cuando circulaba sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. El conductor huyó, dejando abandonada su unidad y a su amigo de parranda herido dentro del vehículo. Bomberos y paramédicos auxiliaron oportunamente.

Atravesado sobre el carril de poniente a oriente, sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, estaba un automóvil marca Volkswagen tipo Derby, color azul ópalo, placas de circulación DPN-9559, del estado  de Chiapas.

Bomberos acudieron en la unidad 03, de la Estación Poniente. Y es que el reporte al 911, indicaba que había una persona prensada.

También arribaron rescatistas del grupo Cerva, que prestaron el auxilio a un joven que dijo llamarse  Geovani López Ochoa,  de 35 años.

Con notorio aliento alcohólico, el hombre refirió que estuvo conviviendo con un amigo. “Me tomé solo  cuatro caguamas”, explicó.

Su barbilla sangraba. Tenía una herida abierta que ameritaba sutura. Por ello los paramédicos de Protección Civil Municipal, tras valorar a Geovani, lo subieron a la unidad de emergencias y lo trasladaron a la clínica de la benemérita institución.

Los agentes de Tránsito que arribaron al lugar, no tuvieron otra opción que creerle a Geovani su versión y no pudieron detenerlo como conductor.  Aunque, tras ser interrogado sobre el conductor, el herido insistió que no se acordaba de su nombre y dirección.

“Si él me dejó, por qué habría de acordarme de su nombre”, dijo dolido Geovani.
Policías estatales se encargaron de abanderar en el lugar, porque apenas quedó un pequeño espacio  para circular.

Los curiosos que se arremolinaron comentaron que el copiloto quedó con la barba partida, como artistas, y sin necesidad de cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2