TUXTLA / Trampas en cajeros automáticos, roban dinero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 3 de febrero de 2019

TUXTLA / Trampas en cajeros automáticos, roban dinero


  • La noche de ayer una pareja de la tercera edad y un hombre, fueron víctimas en la capital chiapaneca, al perder su dinero.


Dos familias reportaron cajeros automáticos en dos plazas comerciales, donde su dinero fue retenido debido a “trampas” metálicas que presuntamente alguien instaló. Ya son varios casos similares los reportados en la capital chiapaneca.

Una pareja de la tercera edad llegó a la Plaza Poliforum para realizar sus compras. Decidieron antes pasar al cajero automático para retirar el efectivo. Eligieron el cajero de Banorte, para el retiro respectivo.

Sin embargo cuando el cajero indicaba en la pantalla que se podía retirar el efectivo, el dinero no aparecía en la ranura. Las afligidas personas pidieron ayuda al ver que el efectivo no salía.

En vano los que auxiliaron a las personas, batallaron para extraer el efectivo retirado. Probaron retirar el metal adicional con desarmadores, pero fue en vano.

A sugerencia de los testigos le pidieron a los agraviados reportar el caso al 911, pues las cámaras o la alarma podían activarse y los policías los podrían confundir con ladrones.

Algo similar ocurrió en otro cajero de otra plaza comercial. Fue en la tienda ubicada en la calle Rubén León de la colonia El Bosque, y bulevar Ángel Albino Corzo.

Un hombre intentó retirar dinero en efectivo del cajero, la noche de ayer, y aunque la pantalla del artefacto indicaba que se podía retirar y aunque el ticket  mostraba el retiro efectuado, el dinero no apareció.

Estos casos se han repetido en varios cajeros automáticos de  diversas plazas comerciales en Tuxtla Gutiérrez.  Las cámaras de dichos cajeros no han logrado captar al o los facinerosos que colocan estas trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2